Cambios y Devoluciones

Los plazos para generar cambios y devoluciones comienzan a correr a partir del día de la compra, en el caso de envío a domicilio comenzará a correr a partir de la fecha de entrega del producto.

 

¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA HACER UN CAMBIO?

 

Tenés hasta 10 (diez) días corridos desde la recepción del producto para realizar el cambio deseado. El producto adquirido debe presentar las mismas condiciones en las que fue recibido o comprado, en perfecto estado, etiqueta y envoltorio original. Para hacer efectivo el cambio es OBLIGATORIO presentar la factura del pedido.

 

 

REALIZAR UN CAMBIO TIENE COSTO?

 

El costo del envío y retiro, según sea el caso, será asumido por nativo.com.ar cuando la devolución o cambio se produzca porque:

a) El producto no corresponde al detalle de la factura.

b) El producto corresponde al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la orden de compra.

c) El producto entregado se encuentra dañado.

En caso contrario, el costo del envio y retiro es a cargo del cliente. El costo del cambio a domicilio es de $150 a cualquier parte del pais.

Podes cambiarlo gratis en nuestro showroom de lunes a sabados. En este caso, solo existira un costo adicional si el producto nuevo es de mayor valor.

 

 

COMO REALIZO UN CAMBIO?

 

Para realizar un cambio podes comunicarte con nosotros a traves de contacto@nativo.com.ar, a nuestras redes sociales o telefono celular publicado en la web, informandonos el motivo de tu cambio.

Podes realizar tu cambio gratis acercandote a nuestro showroom de lunes a sabados. Para conocer la direccion de nuestro showroom envianos un inbox o un mensaje a nuestra casilla de correo electronico. 

SUSCRIPCIÓN

Recibí novedades en tu mail

REDES SOCIALES