Preguntas Frecuentes

 

 

¿Cómo comprar?

 

1. Crea una cuenta o inicia sesion en «Mi cuenta» en la parte superior derecha de la página de inicio.

 

2. Selecciona tus artículos a medida que navegas por el sitio y añádilos al carrito. Si ya sos cliente de nuestra tienda, hace click en "Iniciar Sesion" e ingresa con tu dirección de correo electrónico y contraseña.

Si todavía no sos cliente, hace click en "Crear Cuenta" en la parte superior derecha de la pagina de inicio y completa todos los datos.

 

3. Valida tu carrito de compras. Corrobora que el producto que este añadido al carrito sea el que efectivamente estas buscando.

 

4. Ingresa tu dirección de entrega. Revisa correctamente los datos ingresados para que no haya problemas con la entrega de tu producto.

 

5. Confirma tu pedido y procede al pago. Ingresa los datos de tu tarjeta de credito.

 

 

¿Cuáles son las formas de envío?

 

  • Envíos a domicilio. Envíos a cualquier punto del país a excepción de la provincia de Tierra del Fuego.
  • Retiro en Tienda. Podés elegir retirar gratis (sin minimo de compra) tu pedido en nuestro showroom ubicado en Acassuso, Zona Norte (pedir direccion por inbox o mensaje a contacto@nativo.com.ar)

 

 

¿Cuál es el costo de envío?

 

 Si tu compra supera el monto de los $1500, el costo del envio es totalmente gratis. En el caso de que el monto de la compra sea menor, el costo dependera de la distancia entre nuestro deposito central y el domicilio de entrega. Ingresando el codigo postal en el carrito de compras, podras conocer el costo del envio de manera transparente y visible.

 

 

¿Qué es el envío prioritario?

 

El envio prioritario es una modalidad de entrega para que tu producto llegue dentro de las 48 horas habiles. Aplica solamente para pedidos a entregar dentro de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires. El costo del mismo es de $170.

 

 

¿Puede recibir mi pedido otra persona?

 

Puede recibirlo cualquier persona. mayor de 18 años, que se encuentre en el domicilio acordado presentando documento de identidad.

 

 

¿Qué pasa si no hay nadie para recibir mi pedido?

 

Si no se encuentra nadie en el domicilio indicado por el usuario al momento de la entrega, la empresa logistica realizara una segunda visita dejando previamente un aviso de primera visita via correo electronico. En el caso de que no haya nadie en el domicilio nuevamente, el cliente podrá retirarlo por la sucursal logística indicada en el aviso en un plazo máximo de 5 días hábiles desde la fecha de notificación. Si dentro de este plazo no se efectiviza el retiro, el producto volvera a nuestro deposito central.

 

¿En que días y horarios entregan los pedidos?

 

Las entregas de pedidos se realizan de lunes a viernes de 9:00 hs. a 18:00 hs. y los sábados de 9 a 12hs. No se entregan pedidos los días domingo ni feriados.

 

 

¿Cómo hago para seguir mi pedido?

 

Una vez efectuada la compra, vas a recibir un correo electronico con toda la informacion para poder hacer el seguimiento de la compra. Ingresando los datos del pedido (numero de seguimiento) dentro de la pagina web de la empresa logisitica, va a ser posible ver el estado de tu pedido en todo momento.

 

¿Cuáles son los medios de pago disponibles?

 

Vas a poder abonar tus pedidos a traves de Mercado Pago o Todo Pago. Para ver todas las promociones vigentes ingresa a www.mercadopago.com.ar/promociones o a www.todopago.com.ar/bancos-adheridos

 

 

¿Cómo sé que mi pago fue acreditado?

 

Una vez que tu pago haya sido acreditado correctamente, recibirás un correo electrónico informándote el número de factura correspondiente

 

 

¿Cuánto tiempo tengo para hacer un cambio?

 

Tenés hasta 10 (diez) días corridos desde la recepción del producto para realizar el cambio deseado. El producto adquirido debe presentar las mismas condiciones en las que fue recibido o comprado, en perfecto estado, etiqueta y envoltorio original. Para hacer efectivo el cambio es OBLIGATORIO presentar la factura del pedido.

 

 

Realizar un cambio tiene costo?

 

El costo del envío y retiro, según sea el caso, será asumido por nativo.com.ar cuando la devolución o cambio se produzca porque:

a) El producto no corresponde al detalle de la factura.

b) El producto corresponde al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la orden de compra.

c) El producto entregado se encuentra dañado.

En caso contrario, el costo del envio y retiro es a cargo del cliente. El costo del cambio a domicilio es de $150 a cualquier parte del pais.

Podes cambiarlo gratis en nuestro showroom de lunes a sabados. En este caso, solo existira un costo adicional si el producto nuevo es de mayor valor.

 

Cómo realizo un cambio?

 

Para realizar un cambio podes comunicarte con nosotros a traves de contacto@nativo.com.ar, a nuestras redes sociales o telefono celular publicado en la web, informandonos el motivo de tu cambio.

Podes realizar tu cambio gratis acercandote a nuestro showroom de lunes a sabados. Para conocer la direccion de nuestro showroom envianos un inbox o un mensaje a nuestra casilla de correo electronico contacto@nativo.com.ar

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