Seguimiento de Envíos

SEGUIMIENTO DE ENVIOS

 

En el correo electronico de confirmacion de tu compra, vas a recibir un numero de pedido que sera el  “identificador” para hacer el seguimiento de tu pedido.

 

¿Cómo hago el seguimiento?

Una vez efectuada la compra, vas a recibir un correo electronico con toda la informacion para poder hacer el seguimiento de la compra. Ingresando los datos del pedido (numero de seguimiento) dentro de la pagina web de la empresa logisitica, va a ser posible ver el estado de tu pedido en todo momento.

Si elegiste la opcion de “Envio a Domicilio Estandar”, ingresa a https://seguimiento.enviopack.com/ y pone tu numero de seguimiento. El numero de seguimiento te llegara dentro del mail de confirmacion de compra.

 

Si elegiste la opcion de “Envio Prioritario”, descargate la app en tu celular en http://treggoapp.com/ y hace el seguimiento de tu pedido en tiempo real.

 

Si tenes alguna duda con respecto a la entrega podes escribirnos a contacto@nativo.com.ar

 

 

 

SUSCRIPCIÓN

Recibí novedades en tu mail

REDES SOCIALES